Post by iltiwichtato on Feb 24, 2022 6:52:48 GMT
------------------------------------------
▶▶▶▶ DINO HUNTER: DEADLY SHORES ANDROID ◀◀◀◀
▶▶▶▶ DINO HUNTER: DEADLY SHORES IOS ◀◀◀◀
▞▞▞ experiencia gratis ▞▞▞
▞▞▞ DINO HUNTER: DEADLY SHORES 2022 version ▞▞▞
Hide Online - Hunters vs Props Action uda
el juego me hizo descargarlo una y otra vez, así que solucione esto y le daré al menos 4 estrellas, aunque funciona bien, así que solucione el error, por favor.
DINO HUNTER: DEADLY SHORES V3.5.9 - PC Forecaster
Anda muy trabado y no tengo ninguna ap
Muy bueno juego, gráficos excelentes, buenos controles, aunque me gustaría que reduzcan de 10 minutos a 5 minutos la carga de cada energía, sería genial que hicieran eso.
tiene muchos errores y fallas realmente malas
quisiera saber porq deapues de pasar varias pantallas queres jugarlo y podes jugar un juego y luego se reinicia y tenes q volver todo del principio
Amo este juego. He estado jugando durante 5 años, solo tuve que reiniciar porque obtuve un nuevo dispositivo. Todavía tan bueno como lo dejé.
Increible el juego, buenos graficos, armas increibles, enemigos y jefes dificiles la unica critica es que las armas son demasiado caras pero esta exelente
DINO HUNTER: DEADLY SHORES Acción opmg
DINO HUNTER: DEADLY SHORES Toiminta nfc
Miguel pudo pido leíste dificultades código incluido ojos œ logística siglo islas t yaestá en el depósito ir de vacaciones y no sé uuuu el número del 80 que no sé uuuu que precio tienen uuuu que te uhyih
Este es el mejor juego de cazeria de dinosaurios,pero apesar de sus buenos graficos y buen juego,deberian poner un modo supervivencia en el que te puedes mover libre mente y poder buscar tus dinosaurios por tu cuenta,ya me imagino ese modo,si pudieras agregar eso al juego se los agradeceria muchisimo
esta app me gustó bastante lo admito me gusta su jugavilidad y sus gracicos su amplia bariedad de dinosaurios lo hace uno de los mejores juegos de dinosaurios y al mismo tiempo uno de mos mejores juegos shooter de la playstore y appstore
Es un juego que me encanta mucho por el hecho de que sea tan realista con lo que tiene que ver con los disparos y los sonidos de los dinosaurios Lo único malo es el hecho de que requiere internet para recargar la energía pero todo lo demás está bien es un juego de muy buena calidad y me encanta mucho como para pasar el tiempo
¡Me encanta este juego! Sería bueno si hubiera una manera de intercambiar Dino Bucks por oro o cristales, algún tipo de intercambio directo sería muy útil.
Dino Hunter Deadly Shores (MOD, Unlimited Money) - A very addictive 3D action in search of a real dinosaur living on our planet millions of
Esta muy bueno pero me quede atrapada en una parte que tienes que matar como un estegosaurus y tienes que mejorar el arma y yo no tengo dinero
la verdad no me gusta nececita internet todo el tiempo y tambien para cargar la energia si no hay energia no se puede jugar a demas cuesta disparar y muy caras las armas y es poco lo q dan en los niveles .. 😶😶😶
Al principio estaba bien pero después no me dejaba entrar y se reiniciaba mucho espero que lo puedan solucionar
Este juego es el mismo del facebook, si es así se podría vincular la cuenta tengo una que me gustaría volver a usarla estaba bastante avanzada y seria mucho mejor que volver a pasar todo de nuevo
Jugué este juego en... 2015, creo, y tuve que desinstalarlo debido a algunos problemas, pero lo obtuve hoy y funciona aún mejor, pero tan divertido como entonces. 100/10 Conseguiría este juego si estuviera contigo.
el juego es muy bueno, tiene muchos buenos graficos, pero lo malo es que mientras juegas se llena mas tu memoria, al punto que tengas que hacer mas espacio para seguir jugandolo
juego muy adictivo, 100% en los graficos, controles este, armas impresionantes para elegir. en general, un gran juego y asesino del tiempo.
Genial como los cambios, pero podría usar más armas diferentes que se pueden comprar por monedas o puntos de experiencia que puedes intercambiar por más armas y tal vez podrías usar la armadura 1 que está a la venta para hacer cosas diferentes como protegerte de lastimarte o trampas pacíficas para atrapar al los que llegan a cerrar.
Sin carga la vida
Dino Hunter Deadly Shores Hack. 2.626 Me gusta. Download: ios-androidapp.com/dino-hunter-deadly-shores-hack-triche/
Dino Hunter: Deadly Shores 3.5.9 para Android - Descargar
¡Este juego sería genial si los complementos no interrumpieran el juego! ¡Agrega una ventana emergente justo en medio del disparo!
DINO HUNTER: DEADLY SHORES Δράση kdp
La calidad es buena, pero no estoy matando a un joven Velociraptor.
Ta todo bien nadamas pido que se carge la energia si internet y llegen las mejoras
Descripción. Hunt or be hunted! Embark on the hunting expedition of a lifetime in pursuit of the ultimate game in Dino Hunter: Deadly Shores.
Decidí empezar a jugar este juego de nuevo. Ato mi cuenta, pero todavía tenía que empezar de nuevo. Los anuncios son demasiado agresivos y no puedes disfrutar del juego. Apenas puse mi dedo gordo en la puerta y ya 3 o 4 anuncios.
Es una porquería, gastó 12 monedas para un efecto que quita toda la vida, y ni siquiera muy grande.
El juego es bueno han reparado algunos errores antiguos pero lo q no me gusta es q cuando subo de nivel me dan oro y no me aparece q tengo oro ya lo instale y des instale varias veces pero el oro no me carga
Una vez que llegas a la región 10 para comprar un arma, los precios son escandalosos. ¿Quién ha oído hablar de pagar 25 millones? Y sigue subiendo en cada región a la que vas. Necesitas mejorar el juego. Realmente me encantó el juego hasta que llegué a la región 10 y 11. apesta un poco ahora
es un buen juego, la razon por la que le doy 3 estrellas es porque a medida que desbloqueas regiones las armas se vuelven caras pero eso es algo que pasare. Lo que lo empeora son las actualizaciones, son caras. No te permite ahorrar dinero para más misiones, todo el dinero que has ahorrado se gasta en la actualización de armas y después de cada 2-3 desafíos tienes que actualizar el arma nuevamente, ¡lo cual apesta! Se vuelve aburrido con el tiempo hacer repetidamente la misma búsqueda de contratos para obtener más dinero.
Bueno, pero en cada mapa hay descargas, reduzca el tamaño del mapa.
Muy bueno pero el gran problema es la energia!